Saluda del presidente

Alfredo Gallardo Salvador
Presidente de la Real Balompédica Linense
 

       Me place dirigirme a través de estás líneas a todos los aficionados de la Real Balompédica Linense en general, y en especial a todas aquellas personas que desde cualquier lugar del mundo han sentido curiosidad por conocer en profundidad algo más sobre la historia y la realidad del club de fútbol más antiguo y representativo de la Ciudad de La Línea de la Concepción.



Me siento muy orgulloso como presidente ya que la Real Balompédica Linense puede presumir a día de hoy por contar con un espacio web oficial en Internet muy digno en el cual poder difundir la actualidad de nuestra Entidad, y así mismo rememorar nuestro valioso pasado forjado por grandes aficionados durante los 100 años que nos atesoran.

Gracias al trabajo, a la fidelidad y al cariño de todas estas personas podemos afirmar con rotundidad ser el club decano del Campo de Gibraltar y uno de los más antiguos de la región andaluza.



Nuestra intención es que la Balona continúe creciendo en todos los aspectos, y para ello era imprescindible contar con un medio informativo propio que reuniese un moderno diseño y una información veraz e instantánea para el aficionado. Queremos que ésta sea punto de encuentro para la familia albinegra que sigue creciendo, y así mismo parte primordial a nivel informativo durante la celebración de los actos que festejan a día de hoy nuestro centenario fundacional.



Por ello, te doy la bienvenida y te animo a que conozcas nuestro club en profundidad, equipo singular que nace y comparte las raíces de todo un pueblo.

¡Viva la Balona!, Siempre Viva.