La Balona se estrena como local con victoria (3-1)

La Real Balompédica Linense sumó este sábado su primera victoria de la temporada y lo hizo como local en el exilio ante el Atlético Sanluqueño en un equipo disputado con dos partes bien diferenciadas.

En la primera mitad, fue el equipo de Juanito el que llevó la inciativa y tuvo mayor control del juego. Tal fue así, que tuvo la opción de adelantarse en el marcador gracias a un penalti que detuvo Óscar Santiago a Carri superada la media hora de partido.

A partir de ahí el partido cambió y la Balona fue entrando más en juego con llegadas de peligro y hasta una acción invalidada a Francis Ferrón que acabó con el balón dentro de la portería.

El arranque de la segunda mitad lo revolucionó Gato, que entró por Álex. La entrada del lojeño, unida a la actuación de Mauri dieron un giro al encuentro y pasado el minuto 15, un saque de esquina lanzado por Zamorano lo peinó lo suficiente Francis Ferrón para hacer el 1-0.

La alegría duró poco a los albinegros. Pocos minutos después, una entrada por la derecha acabó con un centro perfecto que Mawi remató dentro del área libre de marca. 

La capacidad de reacción de los linenses fue tremenda y poco después, una buena jugada de Gato que centró la aprovechó Francis Ferrón para hacer el segundo.

Cuando el Sanluqueño aún se estaba reponiendo del gol, Gato se coló entre la defensa para recibir un gran pase entre líneas de Juampe para batir a Ismael haciendo el 3-1 definitivo.

EL partido se volvió bronco e incluso la Balona se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Carlos Selfa. El marcador no se movería.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar