La directiva de la Balona confirma la destitución de Rafael Escobar

 

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense ha transmitido a Rafael Escobar la decisión de destituirle como entrenador de la primera plantilla de la entidad.
La decisión, que no ha sido fácil para los dirigentes albinegros, se ha tomado a última hora de la tarde de hoy tras la derrota ante el Jumilla por 2-1.
En las próximas horas, ambas parte se sentarán para cerrar su salida del club.
En el aspecto deportivo, el equipo trabajará mañana a las 17.00 horas a las órdenes del segundo entrenador, Juan Mari Sánchez y posteriormente se marchará de vacaciones.
La dirección deportiva del club trabaja ya en encontrar un susutito para Escobar. En el caso de que esta contratación no se llevara a cabo antes del sábado 26 de diciembre (Fecha en la que el equipo vuelve al trabajo), el actual cuadro técnico seguiría haciéndose cargo del equipo.
La directiva ha agradecido a Rafael Escobar su trabajo y dedicación durante estos últimos años coincidiendo con la que probablemente ha sido la etapa deportiva más exitosa de la centenaria historia de la entidad, y se han dejado abiertas las puertas de cara al futuro.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar