Triunfo histórico ante el Ebro para soñar con la Copa

La Real Balompédica Linense ha vivido hoy una noche para la historia. El equipo, a base de casta y pundonor ha logrado un pase histórico a los
1/16 de la Copa del Rey y se medirá en los próximos meses a un equipo de Primera División que participa en competición europea. 

Los de Rafael Escobar, motivados por el extraordinario ambiente de la grada y el primer triunfo liguero del sábado, salieron en tromba y en apenas 1 minuto, Mauri recogió un balón dentro del área para hacer el 1-0. 

El equipo dominó con claridad y, si bien en ocasiones el rival aparecía, apenas tuvo una ocasión con un disparo al larguero. 

Ocasiones hubo para ampliar distancias pero no fue hasta el minuto 43 cuando Zamorano remató en el segundo palo su segundo gol en apenas 5 días. 

 En la segunda mitad el ritmo fue menos intenso y el equipo tuvo opciones de ampliar distancias. De hecho, Canario falló un penalty que a falta de 12 minutos habría traído la sentencia. 

Al final, tocó sufrir con un Ebro que lo intentó con más corazón que cabeza y que pese al resultado, estrelló dos balones más en la madera. 

Ahora toca pensar en el partido del domingo ante el Real Murcia y el sorteo del viernes.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar