El equipo logra la primera victoria en Liga tras golear a La Hoya (4-0)

La Real Balompédica Linense por fin logró la primera victoria de la temporada tras un encuentro grandioso, ante un duro rival que llegaba a nuestra ciudad imbatido y con tan sólo dos goles en contra después de siete jornadas.

El técnico local apostó por el mismo once que logró el empate en Villanueva a excepción de Canario que causó baja por acumulación de tarjetas, siendo sustituido por Copi. En los primeros minutos ambos equipos compartieron la posesión del esférico en minutos de tanteo.

 Conforme transcurría el tiempo la Balona logró hacerse con el dominio del juego y tomó mayor protagonismo en ataque, destacando un disparo al poste de Copi en el minuto 32 que no acertó rematar Mauri en el rechace. La jugada finalizó en córner y fruto de éste Joe cabecearía a las mallas el balón consiguiendo el 1-0.

En la segunda parte la Hoya Lorca intentó imponer su ritmo de juego con el manejo del balón y profundizando por ambas bandas, pero los albinegros sorprendieron a la contra y se mostraron muy activos en el robo de balones, lo que provocó un incremento del marcador en el último tramo del choque con goles de Copi, Zamorano y el canterano Chico Rubio.

La afición, que respaldó en todo momento a su equipo, despidió con aplausos a sus futbolistas en señal de agradecimiento por el esfuerzo realizado, satisfecha por la imagen ofrecida y con total optimismo de cara al encuentro de la tercera ronda de copa del Rey que disputaremos ante el Club Deportivo Ebro el próximo miércoles.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar