Acuerdo de colaboración con Energyum Sport

Desde la Jornada 7 de Liga la Real Balompédica Linense llegó a un acuerdo con Energyum Sport, una empresa número uno en la mejora del rendimiento de deportistas de élite y especialistas en el fútbol.

Es un orgullo para nuestro club contar con el apoyo de la empresa pioneras en este ámbito, con más de 20 años de bagaje trabajando con futbolistas y clubes de Primera y Segunda División.

El convenio aporta asesoramiento dietético y alimenticio para los futbolistas del primer equipo, suplementación precisa e individualizada para cada jugador según su idiosincrasia y situación (mejora de masa muscular, recuperación rápida, prevención de lesiones, incrementar la explosividad, aumentar la concentración , mejorar el descanso, etc), suplementos generales para mejorar el rendimiento inmediato en los días de partido a nivel de equipo y un seguimiento mensual de la evolución de cada jugador y el equipo en general.

El Convenio también se hace extensible al equipo filial, la cantera y los socios de la Real Balompédica Linense. Cualquier socio interesado en mejorar su salud o rendimiento deportivo recibirá un descuento en los productos y un asesoramiento nutricional.

La Real Balompédica Linense somos todos y queremos que nuestra cantera y los socios se beneficien de cualquier colaboración que consiga el club.

Bienvenidos a ENERGYUM SPORT a nuestro proyecto!! Su apoyo logrará aumentar el rendimiento de nuestros jugadores!

www.energyumsport.com


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar