La Balona tumba al Decano y ya está en segunda ronda de la Copa del Rey

La Real Balompédica Linense ha logrado en el día de hoy el pase a la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey al imponerse al Recreativo de Huelva en el estadio Municipal por 1-0, resultado que se antoja corto dados los méritos de los de Rafael Escobar que se impusiero en todo momento al Decano del Fútbol Español, 

El equipo venía de cosechar dos derrotas consecutivas en Liga pero ni el aspecto moral, ni las lesiones y las rotaciones, hicieron que los de La Línea bajaran su nivel en el partido ante un rival con un presupuesto mucho más superior. 

 La primera mitad fue brillante, destacando especialmente el debut de León y Mauri (como titulares) y con un Canario muy participativo por el que pasaban todas las acciones de peligro. 

 Espinar hasta en 2 ocasiones, y con un gol legal anulado, Zamorano y el propio Canario tuieron oportunidades para adelantar a los albinegros, pero la suerte no sea lió con los de La Línea que se marchaban al descanso con muy buenas sensaciones pero sin el premio del gol. 

Por parte del rival cabe destacar un contragolpe que abortó Olmo en el que el rival reclamó la expulsión del zaguero, y un balón que sacó en la línea de gol Joe, que estuvo muy serio todo el partido. 

 Tras la reanudación el equipo continuó igual, muy activo en ataque y serio en defensa. La ocasión más clara la tuvo Espinar, que tras un pase entre líneas cruzó el disparo pero el meta le leyó las intenciones y envió a córner. 

Zaramono lo intentaba por banda pero el gol se resistía hasta que a falta de 6 minutos para el final, el propio extremo argentino centró raso al segundo palo donde el punta sevillano no perdonó para hacer el 1-0 definitivo. El equipo supera de esta forma la primera eliminatoria y el próximo miércoles visitará el estadio de El Prado para medirse en la segunda ronda al Talavera a partido único.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar