La Balona suma su primer punto en Cartagena (1-1)

La Real Balompédica Linense ha logrado su primer punto de la temporada ante el FC Cartagena. Un empate en un campo complicado en el que será difícil sumar esta temporada. 

El equipo plantear un encuentro serio. No obstante, el primer tramo del encuentro estuvo dominado por el equipo local que fue el que generó la mayor parte de las ocasiones, poniendo cerco a la portería de Lolo Soler.

 Cabe destacar un centro que despejó Joe y el balón se estrelló en el larguero. Por contra, la Balona también tuvo un disparo que se estrelló en la madera tras una buena ocasión de Canario que remató el capitán Chico al palo. 

En la segunda mitad el partido estuvo más igualado y en una gran acción de León, Zamorano hizo el 0-1. El equipo dominaba la situación e incluso pudo hacer el 0-2 en un tiro de Espinar que dio en el larguero. 

Cuando el partido llegaba a su tramo final, una falta lanzada desde la izquierda la remató de chilena Verdú para hacer el empate. En el remate, el zaguero local golpeó en el cuello con la pierna Chico pero el árbitro no señaló la falta. 

Al final, ocasiones para uno y otro equipo para desequilibrar un marcador que no se movería.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar