La Balona se permite volver a soñar con la Copa (0-2)

La Real Balompédica Linense se ha impuesto al Talavera en la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey. 

El equipo llega de esta forma a la "final" de los equipos modesto. Superar una ronda más, le permitirá enfrentarse a un equipo de primera división que compite en Europa.

Los de Escobar se han ganado, en un partido muy serio, su segunda participación consecutiva en la tercera ronda del torneo. 

El primer tiempo fue disputado y, si bien el equipo albinegro tuvo las ocasiones más claras en disparos de Espinar y Mauri, el Talavera se aproximó en varias ocasiones con enorme sensación de poder hacer daño. 

Fue en la recta final del primer tiempo donde una buena jugada del conjunto acabó llegando a Zamorano que consigue su segundo tanto en cuatro días en un gran remate que tocó en la madera antes de entrar. 

El equipo aguantó a la perfección hasta el descanso y nada más reanudarse el encuentro, una genialidad de Canario permitió al brasileño Mauri definir con brillantez para hacer el 0-2. Un auténtico golazo. 

A partir de ahí tocaba ponerse el mono de trabajo y, aunque durante algunos minutos estuvo más cerca el 0-3, hubo que trabajar para evitar las envestidas del rival que buscó meterse en el partido a base de colgar balones al área. 

 Los cambios dieron consistencia al bloque y permitieron defender un resultado que permite a los albinegros estar en el bombo, a sorteo puro, del día 18.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar