Comunicado oficial

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense quiere felicitar a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, encabezados por D. Jorge de las Heras, y que conformaron el dispositivo especial de seguridad para encuentro del pasado domingo entre el Algeciras Club de Fútbol y la Real Balompédica Linense en el estadio Nuevo Mirador. 

La excelente coordinación del despliegue organizado permitió que los muchos aficionados linenses allí desplazados pudieran llegar y abandonar el estadio con total normalidad, disfrutando de un partido marcado por la seguridad en las gradas. 

 Igualmente, la directiva desea agradecer a los agentes su total implicación en el esclarecimiento de los lamentables incidentes acaecidos en la sede social del equipo local, manteniendo en todo el momento el contacto, informando y colaborando para velar por la buena imagen de los linenses y de la afición albinegra. 

Aprovechamos estas líneas para condenar cualquier acto delictivo que empañe la fiesta que debe ser un partido de este nivel y felicitamos a ambas aficiones por su excelente comportamiento durante todo el encuentro.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar