Mauri ya piensa en blanco y negro

El último fichaje de la Real Balompédica Linense, Mauri, se ha incorporado en el día de hoy a su nuevo equipo aunque previamente ha participado en el acto de presentación dónde ha hecho las primeras declaraciones como jugador albinegro. 

El mediocentro brasileño ha repasado su trayector
ia deportiva recordando que el Vitoria de Bahía se fijó en él durante un campeonato que se celebró y del que fue declarado mejor jugador. Tras unas pruebas, le hicieron un contrato y siempre ha pertenecido a este club salvo durante 3 meses la pasada temporada, cuando estuvo cedido al Icasa. 

Mauri confirmó que hasta desplazarse en el día de ayer a La Línea ha permanecido entrenando y que físicamente se encuentra en buenas condiciones para contar para el técnico. Sobre los motivos que le han llevado a firmar por la Balona apuntó que "es una gran oportunidad para mí jugar aquí, me gusta el fútbol español". 

Precisamente sobre el fútbol que se juega en España explicó que su entrenador en Brasil, Carlos Amadeo, siempre trabajó un fútbol similar al que se practica en España. Otro de los aspectos importantes será su adaptación a la ciudad, no obstante afirmó que La Línea le "recuerda a Salvador de Bahía por el clima y el mar, por lo que pienso que no me costará adaptarme. 

El nuevo jugador albinegro reconoció que le gusta jugar como 8 pero que también lo hace como 11, más escorado a banda, "pero me adapto dónde me diga el míster". Mauri ha trabajado con su nuevo equipo y, pese al vuelo de ayer y al cansancio acumulado, ha dejado algunos destelles interesantes 



 Fotos: Eduardo Ayala










Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar