La Balona, presa de los errores, merece más ante el Recre

La Real Balompédica Linense ha caído derrotada en el día de hoy ante el Recreativo de Huelva en la segunda cita de la temporada, la primera en casa. 

Pese al resultado, el equipo ha sido muy superior al conjunto onubense, y sólo los errores puntuales en defensa y un arbitraje parcial han privado a los de La Línea de un resultado mejor. 

El partido ha tenido de todo, ha sido intenso, con ocasiones, y goles. De hecho, el primero llegó rápido. A los 2 minutos Canario recuperó en campo rival y asistió para Juampe que disparó cruzado para adelantar a los suyos. 

El equipo arrancó mejor que el rival pero mediados la primera mitad, un fallo defensivo en cadena permitió a Miguelito cambiar de orientación para que Domínguez empalara sólo en el segundo palo para hacer un auténtico golazo. 

Mu parecido sería el segundo tanto recreativista minutos después, cuando la Balona buscaba el segundo. De hecho llegó tras un disparo al palo de Zamorano y un segundo tiro de CAnario que detuvo Gálvez (esencial para los suyos). Tras esta acción, acción muy similar a la del primer tanto visitante: centro al segundo palo y zurdazo de Domínguez para adelantar a los suyos. 

Tras el descanso la Balona dio un paso al frente y salió con frescura y descaro. Dominó en todo momento al rival y fruto de una sucesión de saques de esquina llegó el empate. Córner pasado a segundo palo que cabeceó bombeado Salva Rivas para superar a Gálvez. 

Sólo habían pasado tres minutos y las tablas volvían al marcador. El asedio local era constante, y el debut del brasileño Mauri dio un plus de intensidad al juego ofensivo visitante. 

El partido se fue equilibrando poco a poco y, a falta de 15 minutos para el final, el árbitro interpretó manos de Joe en una acción sin peligro dentro del área albinegra. La decisión, más que dudosa, permitió a Jesús Vázquez adelantar a los suyos. 

A partir de ahí fue un querer y no poder de los de Escobar que pudieron empatar en la última acción pero el remate de Chico se fue desviado por poco. 



Antes, el Recre tuvo opciones de sentenciar.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar