Canario vuelve a casa

La Real Balompédica Linense ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz Club de Fútbol, el mediapunta Canario y su representante para la cesión del jugador de cara a la próxima temporada que comienza este sábado en Jaén. 

El jugador ha llegado hoy La Línea par afirmar su nuevo contrato y ponerse a las órdenes de Rafael Escobar.

La cara del jugador irradiaba felicidad por su regreso a la entidad donde mostró su mejor versión y está dispuesto a trabajar duro estos días para ganarse un sitio en el equipo del sábado que se medirá al Real Jaén en el estadio de la Victorial.

José Antonio Méndez Monroy ‘Canario’, llegó la pasada temporada a la Real Balompédica Linense procedente de L´Hospitalet y se convirtió en uno de los referentes de la afición, siendo decisivo los buenos resultados deportivos de la entidad. Este buen rendimiento hizo que el Cádiz Club de Fútbol se fijara en él para hacerse con sus servicios. No obstante, tras la pretemporada, el conjunto de la capital de la provincia ha decidido cederlo a otro equipo y, tras arduas negociaciones regresa a la que ya considera su casa.

Por otro lado, el cuerpo técnico ha decidido prescindir de Rubén Sánchez que dejará su ficha libre para que la pueda ocupar Canario. Desde el club se trabaja en alcanzar un acuerdo con el jugador sevillano de cara a lograr una salida satisfactoria para ambas partes.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar