Espinar, refuerzo de lujo para la delantera

La Real Balompédica Linense y el delantero procedente del CF Villanovense, Espinar, han cerrado un acuerdo en el día de hoy para su contratación de cara a la próxima temporada. 

Se trata del sexto fichaje del equipo para la temporada 15/16 y el que cierra la línea de ataque del conjunto de Rafael Escobar. 

Fue uno de los jugadores más destacados del conjunto serón, clave con sus 11 goles en la consecución de la fase de ascenso a la Liga Adelante. 

 Sin ir más lejos, el ya nuevo jugador de la Balona disputó 39 partidos, de los cuales 33 fueron como titular. 

Miguel Ángel Espinar Peña (Lora del Río, Sevilla), tiene 27 años y se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde desarrolló parte de su carrera en Tercera División para dar el salto a Segunda B en la 12/13 con el Atlético Sanluqueño, de ahí firmó en el Arroyo CP para pasar posteriormente al Villanovense, donde cuajó una magnífica temporada. 

El nuevo atacante de la Balona, que contaba con diversas ofertas sobre la mesa, se incorporará el próximo sábado a la primera sesión de trabajo del equipo en el estadio Municipal a partir de las 9:30 horas.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar