Lanzados al sprint final (3-0)


La Real Balompédica Linense se reencontró ayer con la victoria en un triunfo por 3-0 ante La Roda que mantiene al equipo en la pelea por la cuarta plaza a falta de dos jornadas para que finalice la competición regular.
El equipo albinegro cuajó un partido brillante, imponiéndose en todos los sentidos al rival. De hecho, la goleada se antoja hasta corta dados los méritos de los de Escobar que a los cuatro minutos ya empezó a generar ocasiones. Fue José Ramón quien estrelló el balón en la base del larguero tras un gran pase de Juampe.
El equipo lo siguió intentando y Canario, Juampe, Polaco, Fall y Copi dispusieron de opciones caras para hacer el primero que se resistió demasiado.
En la segunda mitad el equipo mantuvo La Línea y, tras un córner rival, Juampe inició un contragolpe letal que le permitió habilitar a José Ramón para hacer el 1-0 tras un gran desmarque.
Poco después, una dejada de cabeza de Copi sobre el propio José Ramón, permitió a este tirar un pase a la frontal para Canario que le pegó con la izquierda de primeras. El disparo raso entró ajustado al palo. Nada pudo hacer Salcedo.
La Balona disfrutaba sobre el terreno de juego y tras otra buena acción de Copi que acabó con un taconazo dentro del área, Juampe recogió la pelota y recortó para poner el balón en la misma escuadra.
De ahí al final el ritmo del partido bajó aunque pudo llegar el cuarto en una doble ocasión de Copi (que rechazó el portero) y Labra, al que el defensa le quitó la pelota en el último instante.
El equipo está quinto, a un punto del VIllanovense que el sábado viaja a Cádiz para jugar en Carranza. La Balona, por su parte, se desplaza a Marbella en el que se espera que sea un desplazamiento masivo de seguidores.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar