Un punto sin consecuencias (1-1)


La Real Balompédica Linense ha empatado en el día de hoy (1-1) ante el Villanovense, rival directo por la zona alta de la tabla en un partido que se puso muy cuesta arriba y que al final dejó un sabor agridulce por las opciones de remontada en el tramo final del partido.
Nadie dijo que este final de Liga iba a ser facil y la Balona llega a las últimas 6 jornadas de Liga en la cuarta posición, con los mismos puntos que el Almeria B (3º) y con tres de ventaja sobre el cuarto clasificado.
Aunque en el aire queda la oportunidad de aventajar en 6 puntos al cuarto, el equipo deja atrás una jornada mas sin consecuencias negativa y logrando distanciar en un punto a dos rivales directos como son Granada B y Real Jaén.
El equipo albinegro fue el único que trató de proponer algo y suyas fueron las ocasiones más claras del encuentro.
En la primera mitad el peligro balono llegó sobre todo en botas de Juampe que desbordó en varias ocasiones pero no fue capaz de batir a Ratón (el mejor de los suyos).
Por parte del Villanovense, Espinar dispuso de la más clara en un mano a mano con Lolo Soler que detuvo con maestria el meta balono.
A los 30 minutos, una falta de entendimiento en el rechace de una acción ofensiva del VIllanovense acabó con penalti para el equipo visitante que Tapia transformó.
El equipo lo intentó antes del descanso pero la defensa visitante se mostró muy sólida.
Tras la reanudación se encontraba más cómodo el cuadro de Julio Cobos aunque poco a poco la Balona se hizo con los mandos del partido.
La Balona tuvo la opción de empatar en un penalti que provocó Óscar y que falló Copi. Polaco estuvo a punto de hacer el empate en el rechace pero lo evitó la zaga.
En el 70, José Ángel vio la segunda amarilla y el VIllanovense se quedó con 10.
El equipo siguió apretando y a los 5 minutos, un centro de Juampe desde la izquierda lo introdujo al fondo de la red Owona en un intento de despejar.
De ahí al final, el equipo lo intentó pero ni el remate de cabeza de Labra ni un disparo forzado de José Ramón fueron suficientes para ganar el partido.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar