Un punto que puede valer media clasificación

La Real Balompédica Linense logró en el dia de ayer un punto más que valioso en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz, líder de la categoría, que mantiene a los de Rafael Escobar entre los cuatro primeros clasificados a falta de cinco jornadas para que acabe la competicion. 

El equipo albinegro cuajó uno de los partidos más completos de la temporada, pese a las numerosas bajas. A base de sacrificio y solidaridad, el conjunto linense maniató al equipo amarillo durante gran parte del encuentro. 

El equipo salió decidido al ataque, y al poco de comenzar, Jose Ramón ya dispuso de la primera ocasión pero su disparo, tras tocar en un adversario, se marchó al lateral de la red. En el 15, una buena asistencia de Fall dejó sólo al propio Jose Ramón que tras un gran control batió por bajo a Aulestia. 

Tras el gol el equipo dio un paso atras, y eso permitio al Cádiz entrar en el juego y aprovechar dos errores defensivos para remontar el encuentro. Primero lo hizo Mantecon de cabeza y justo después Airam, que se alió con la suerte y logró el empate en un disparo que rozó en un defensa, desviando la trayectoria del balón y despistando a Lolo Soler. 

De ahí al final de la primera mitad, el Cádiz dispuso también de ocasiones para hacer el 3-1, aunque la Balona pudo empatar en un centro de Jose Ramón que remató Polaco fuera por poco, Tras la reanudación, el equipo reaccionó como si nada hubiera pasado y volvio a salir decidido a conseguir el tanto del empate. 

La segunda mitad fue de dominio absoluto para los albinegros que tuvieron ocasiones de sobra para remontar el partido. Primero Canario desde la frontal, y posteriormente Jose Ramón con un disparo desde el lateral tuvieron la opción de empatar. La mas clara, sin duda, la tuvo Fall tras un gran pase de Juampe, pero se precipito en el disparo y este se marchó fuera.

 En el minuto 77, justo después de que Gallardo abortara bajo palos el 3-1 tras un disparo de Migue Garcia, aparecio la magia de Canario que recogió el balón en el centro del campo y, tras circularlo con maestría hasta la frontal del área, abrió para Gallardo que centró raso para que el propio Canario hiciera el 2-2 que seria definitivo. 

 De ahí al final, ocasiones en ambas porterías, mucha emoción e intensidad, pero el marcador no se movió.

Fotografías: portalcadista.com



                               
 
 



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar