Escobar y su cuerpo técnico continuarán un año más

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense ha alcanzado un acuerdo para la renovación a su entrenador, Rafael Escobar, así como al resto de su cuerpo técnico, de cara a la próxima temporada. El acuerdo será firmado en los próximos días 

 De esta forma, el preparador cordobés iniciará su octava temporada al frente de la plantilla, sexta de manera consecutiva y la quinta en Segunda División B. 

A Escobar le seguirán acompañando el linense Miguel Ángel Ordoñez ‘Chichi’ que cumplirá una década en el cuerpo técnico, y el preparador físico, José Carlos Jiménez ‘Mane’, que iniciará su quinto proyecto en la entidad, el tercero de manera consecutiva. 

El entrenador albinegro ha logrado en esta última etapa un Campeonato de Tercera División y un ascenso a Segunda División B, además de la disputa de una fase de ascenso a la Liga Adelante, superando una eliminatoria, y cuatro participaciones en la Copa del Rey. 

En la actual campaña, el equipo tiene opciones para jugar una nueva fase de ascenso a Segunda División dependiendo de sí mismo a falta de cinco jornadas
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar