Encomendados a las tres últimas jornadas (0-0)

Pese a llevar seis jornadas sin perder, la Balona pierde la cuarta plaza tras empatar en Jaén


La Real Balompédica Linense enlazó ayer su cuarto empate consecutivo ante el Real Jaén, resultado valioso en un terreno complicado pero que no es suficiente para conservar una semana más la cuarta plaza. 
El equipo albinegro tendrá que encomendarse a las tres últimas jornadas (con dos partidos en casa), para intentar lograr la clasificación para la Fase de Ascenso a Segunda B, pero esta vez depende de otros resultados.
Balona y Jaén disputaron un encuentro serio, con mucho respeto en el hubo pocas ocasiones. Tras unos primeros minutos de tanteo, los visitantes se hicieron con el control del juego y se aproximaron, sobre todo, a balón parado. 
Desde el córner llegó la más clara de la Balona. Tras un rechace, Chico disparó desde la frontal, el balón lo recogió Fall tras repelearla De la Calzada, pero el colegiado señaló fuera de juego. Las cámaras de televisión no dejan claro si lo fue o no, aunque da la sensación de que el senegalés estaba en posición correcta en el momento del disparo.

El Jaén se vino arriba en el tramo final de la primera parte pero no estuvo acertado tampoco de cara al gol.
En la segunda mitad más de lo mismo, mucho respeto por ambos equipos y un sólido trabajo defensivo. Sólo en el tramo final del encuentro el Jaén, al que el empate no le valía para nada, se fue a la desesperada y, aunque dispuso de acciones para empatar, a la contra la Balona pudo resolver pero ni Canario ni José Ramón acertaron en la resolución.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar