Comunicado oficial


La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense, encabezada por su Presidente Alfredo Gallardo, ha mantenido en el día de hoy una reunión para tratar el futuro inmediato de la entidad tanto en lo deportivo como en lo institucional. 
En el encuentro se ha diseñado la hoja de ruta a seguir en las próximas semanas ante la ausencia temporal del presidente en sus funciones por razones de salud. 
El dirigente balono ha transmitido plena confianza a su Junta Directiva de cara a llevar las riendas del club, manteniendo su estructura actual y una línea de trabajo totalmente continuista. 
También se han tratado aspectos de carácter deportivo como son las actuales aspiraciones del bloque y los compromisos decisivos más inmediatos ante el Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis Balompié B con medidas para aumentar la expectación en la afición, que venga acompañada de un incremento en la afluencia de espectadores al Municipal. 
Desde el punto de vista económico también se trabajará en cerrar el presupuesto de la actual temporada, sin perder de vista la planificación de la próxima campaña. 
La Junta Directiva quieren transmitir un mensaje de tranquilidad, optimismo e ilusión a toda la familia albinegra de cara a este paréntesis que aborda, mostrando todo su cariño y apoyo a su Presidente.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar