Roza el milagro (3-4)


La Real Balompédica Linense ha perdido en el día de hoy ante el CD El Palo por 3-4. Los errores defensivos, unidos al enorme acierto del rival con una efectividad que rozó el 100% en una nefasta primera mitad fueron la clave de un encuentro que tuvo de todo e incluso pudo acabar con una remontada épica.
El equipo empezó bien, con un planteamiento muy ofensivo buscando la portería rival. De hecho fue el primero en golpear en una acción por la izquierda de Juampe en la que se lesionó Manolo Gaspar. El centro del de Tarifa lo controló José Ramón para rematar cruzado y hacer el 1-0. A partir de ahí, el rival se hizo con el control del juego y aprovechando la verticalidad de sus hombres de arriba.
A los 30 minutos, Jaime recogió un balón enviado a la espalda de la defensa (en posición muy protestada) para cruzar su disparo y hacer las tablas. 6 minutos más tarde, Zamorano recoge un balón dentro del área para hacer el 1-2.
Casi sin tiempo para la reacción, el ex albinegro Pibe tardó 3 minutos en hacer el 1-3 con un derechazo por la escuadra. Tuvo tiempo el atacante para hacer el cuarto antes del descanso.
Tras la reanudación el equipo se encontró algo más cómodo en el terreno de juego y empezó a atacar con algo más de criterio. Eso sí, tardó demasiado en volver a meterse en el partido. La más clara fue un remate de Fall que sacó Pol Ballester bajo palos y el rechace lo envió Copi arriba.
En el 24, Canario, con un magistral lanzamiento de falta por la escuadra hizo el 2-4. A renglón seguido, Apoño y Pibe tuvieron que abandonar el campo lesionados. El equipo lo intentó a la desesperada y fue el propio canario que, de cabeza, hizo el 3-4 a cuatro para el final.
En el tiempo de descuento pudo llegar el empate pero el remate con la izquierda de Polaco se fue alto.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar