En el camino correcto (3-0)



La Real Balompédica Linense ha regresado a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas con una victoria ante el Arroyo CP por 3-0, un resultado que se antoja corto a tenor de las numerosas ocasiones que tuvo el equipo en uno de los encuentros más completos de los de Escobar esta temporada.
El partido estuvo dominado de principio a fin por el equipo local que tuvo, sobre todo en botas de Óscar Martín y José Ramón, opciones para marcharse al descanso con un resultado escandaloso.
Sólo las intervenciones de Facundo (sobre todo en dos disparos de José Ramón) y el palo y la falta de puntería de Óscar Martín, permitieron al Arroyo aguantar el empate durante casi toda la primera mitad, pero a falta de 3 minutos para el descanso. Facundo despejó el primer disparo desde la derecha, pero nada pudo hacer para evitar que Óscar Martín lograra su primer gol en casa de la temporada.
Tras la reanudación, la tónica del juego fue similar, dominio absoluto de los linenses. A los 6 minutos, una falta lanzada por Ximo la cabeceó Carlos Guerra. El meta visitante, con una gran estirada desvió el disparo pero el rechace le cayó al propio Guerra que consiguió el 2-0. 
El equipo seguía buscando el tercero y llegó tras un contragolpe perfecto por la derecha acabó con un centro raso de José Ramón que remató casi a placer Copi para hacer el 3-0.
De ahí al final, el ritmo bajó, aunque el equipo dispuso de opciones para lograr una victoria más abultada.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar