Vamos en serio (3-0)



La Real Balompédica Linense ha vencido al San Roque de Lepe por 3-0 en un partido poco vistoso pero que permite a los albinegros, además de sumar tres puntos dejando la portería a cero, escalar a la tercera posición en solitario tras el empate del Granada B ante el filial del Betis. 


El partido se puso muy pronto de cara a la Balona y es que un saque de esquina de Ximo Forner, que debutaba en esta segunda etapa con la Balona, era cortado con la mano por Rubén Sánchez dentro del área. El penalti lo transformó Copi. 
Pese a ir ganando, el juego del equipo no era todo lo fluido que se esperaba aunque tampoco se acercó con excesivo peligro el rival. 

En el 20, un nuevo córner sacado por Ximo lo peinó en el primer palo José Ramón para que Fall rematara arriba. También pudo hacer el 2-0 Juampe tras un error de Isaac en el despeje pero su remate de espalda se fue desviado por poco. 

A falta de 6 minutos para el descanso, también a la salida de un córner, el colegiado Chavet García decretó penalti por agarrón claro dentro del área a Carlos Guerra. Copi tampoco perdonó en esta ocasión. 

La tónica de la segunda mitad fue similar, la Balona pudo hacer el 3-0 pero sin duda la más clara hasta ese momento en la segunda mitad fue la ocasión de Aguilar tras cumplirse la media hora de juego, que pudo hacer el 2-1 con un disparo cruzado. 

A falta de 8 minutos para el final, una brillante acción de José Ramón, que alcanzó la línea de fondo permitió al manchego centrar raso. Labra, que acababa de entrar, prolongó para Copi quien se revolvió para asistir a Juampe que hizo el 3-0 definitivo con un disparo cruzado.

La Balona tuvo una más para hacer el cuarto. Copi se plantó solo ante Isaac pero ajustó demasiado su disparo y se marchó fuera.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar