Duro palo en Almería (4-0)


Duro mazazo el que ha sufrido hoy la Balona en Los Juegos del Mediterráneo dónde el equipo ha caído goleado por 4-0 ante un gran final en un partido muy disputado en la primera mitad pero que acabó por romperse.
El equipo partía con las excepctativas de abrir distancias con los perseguidores aunque los resultados de la jornada le permiten mantener la tercera posición en vísperas de dos partidos consecutivos como local.
El equipo jugó de tú a tú con un planteamiento valiente a un filial plagado de jugadores con enorme proyección de dar el salto al primer equipo.
La primera parte estuvo muy abierta con llegadas a ambas porterías hasta que una buena acción de Iván Sánchez dejó sólo a HIcham para hacer el 1-0.
Tras la reanudación, y sin tiempo para reaccionar, el filial almeriense tras otra genialidad de Sánchez que habilitó a Antonio Puertas para hacer el 2-0.
El equipo lo intentó e incluso José Ramón tuvo el 2-1 tras regatear a Gianfranco, pero se quedó sin ángulo y su centro no encontró rematador.
Escobar arriesgó con los cambios y acabó con defensa de tres. Esto terminó por romper el partido hasta que Hicham consuigó el 3-0.
Mateo evitó el cuarto en hsata dos ocasiones pero no pudo hacer lo mismo en una acción de Dani Romera con la que cerraría el marcador.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar