Ximo Forner regresa hasta final de temporada


La Real Balompédica Linense ha cerrado en el día de hoy la contratación hasta final de temporada de Ximo Forner, centrocampista valenciano que ya fuera refuerzo de invierno en la temporada 2011/2012 (que finalizó con la disputa de la fase de ascenso a Segunda División).

El ya nuevo jugador de la Balona llega procedente del Larisa Griego con el que inició la temporada, pero que abandonó antes de navidad. Desde entonces, Ximo se entrena con la primera plantilla de la Balona.

Ximo Forner Martín de Ojeda (Almenara, Castellón. 27 de enero de 1990) se formó en las categorías inferiores del Villarreal y el Valencia CF desde donde jugó cedido en el Alcoyano y el Polideportivo Ejido antes de llegar a la Real Balompédica Linense, con la que jugó la fase de ascenso a Segunda División en la temporada 2011/2012.

Tras su regreso al Valencia Mestalla, Ximo firmó en el CD Castellón para esta temporada dar el salto al fútbol griego.

Ximo ha agredecido a la directiva, no sólo la oportunidad de firmar "sino el haberme permitido entrenar desde que me vine de Grecia".

El nuevo jugador balono se marchó al futbol griego "para probar suerte y cambiar de rumbo pero las circunstancias" le hicieron volver a España.

"Entrenando, la Balona me ha dado la oportunidad, y a partir de ahora me centraré en ayudar al equipo en todo lo que pueda", afirmó nada más rubricar su contrato.

Sobre su regreso a la entidad afirmó: "Es un sitio en el que estoy a gusto, la gente me quiere, los compañeros son gente muy buena que hace buen grupo y la afición aprieta mucho. En general es un equipo al que querrían venir muchos jugadores".






Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar