Importante acuerdo de patrocinio con Trig.com


La Real Balompédica Linense ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la empresa Trig.com. Los detalles de dicho acuerdo se ofrecerán el próximo viernes a las 17.00 horas en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sala de trofeos Francis Negrón del estadio Municipal.

Trig desarrolla servicios online con el objetivo de simplificar la vida de sus usuarios. Con su nuevo servicio Trig Money se puede ahorrar dinero cuando se realicen compras online.

Anticipamos que, a través de la web oficial y de los diferentes canales de comunicación social del club, los aficionados de la Balona podrán acceder a Trig Money mediante un enlace especial en el que podrán beneficiarse de las ventajas de este servicio y al mismo tiempo favorecer a la entidad.

Trig, además de estar presente en las indumentarias del equipo, tendrá una importante presencia en los distintos canales de comunicación social del club.

Al acto asistitan por parte de Trig, Juan Carlos Castro (Director General) y Alberto Cuellar (Adjunto Direccion), y por la Balona Alfredo Gallardo (Presidente) y Mario Galán (Director Deportivo).
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar