Feliz regreso a casa (3-2)



El regreso al Municipal de la Real Balompédica Linense no podrías haber sido mejor. La primera victoria del 2015 llega acompañada del regreso a la zona noble del Grupo IV, con el primer triplete goleador del Copi en Segunda B que además ha superado la barrera de los 100 goles como jugador de la Balona.

El partido, marcado por las ausencia de Chico, Olmo y Carlos Guerra y la recomposición del once y la convocatoria, ha tenido etapas muy marcadasen la que la actuación arbitral ha sido decisiva.
El partido estuvo dominado desde el primer momento por la Balona, muy ambiciosa y que a los dos minutos pudo hacer el primero con un disparo de José Ramón que repelió el portero.
De estrategia llegó el 1-0, la falta colgada desde la izquierda la cabeceó Alberto Merino el balón lo controló Copi con el pecho en la frontal del área pequeña para a la media vuelta hacer su gol número 100 con la Balona.
Con el rival noqueado, a la contra, el balón llegó ahora desde la derecha, Fall no alcanzó a tocarlo y eso despistó a la defensa que habilitó a Copi para que, con una brillante vaselina, hiciera el 2-0.
El partido parecía un camino de rosas para la BAlona hasta que el colegiado, Villoria Linacero, que no señaló la primera falta a favor de la Balona hasta la media hora, se inventó un penalti de Alberto Merino que metió al conjunto lorquí en el partido.
Hugo fue el encargado de transformar la pena máxima a los 23 minutos de juego.
De la primera parte sólo cabe destacar una amarilla a Óscar por posible mano que luego sería determinante.
Nada más empezar la segunda mitad, un córner lanzado por canario lo peinó Fall para que Copi hiciera el 3-1.
El partido parecía de nuevo encarrilado pero una dura entrada de Óscar Martín a los 9 minutos suponía la segunda amarilla para el canario que dejaba a su equipo con 10. 
A partir de ahí, la Balona, bajo un manto de lluvia impresionante, se hizo más recia que nunca y aguantó el tipo con hasta 2 jugadores juveniles en el terreno de juego.
La Hoya acortó distancias con un gol de Pina, pero no fue suficiente para empatar el partido gracias a las intervenciones de Lolo Soler. 
El equipo asciende a la tercera posición, a la espera de lo que haga el Jaén con el Cádiz en el partido aplazado hoy.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar