3 puntos para una Feliz Navidad


Importantísima victoria en el día de hoy de la balona ante un difícil Marbella que permite al equipo, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, acabar el año 2014 entre los cuatro primeros clasificados, con los mismos puntos que el tercero (El Jaén), a uno del segundo (El Cádiz) y a cuatro del líder (el UCAM).
El equipo de Rafael Escobar cuajó una mala primera parte en la que si bien se pudo adelantar en el primer minuto con un contragolpe de JOsé Ramón, sufrió mucho en defensa y tuvo dificultades para controlar el centro del campo. Tras el descanso, con la entrada de Canario el equipo cambió, el atacante le dió esa frescura al equipo y pausa al juego de ataque.
El dominio en este período fue total para los linenses que consiguieron adelantarse a los 14 minutos tras una genialidad del propio Canario que habilitó a Manu que centró desde la línea de fondo para que Juampe, con una volea con la izquierda hiciera el 1-0 que a la postre sería definitivo.
El equipo lo intentó y disfrutó de oportunidades para ampliar la ventaja, eso sí, con mucho sufrimiento ante el planteamiento serio del rival.
El equipo se va de vacaciones por navidad con los deberes más que hechos de cara a afrontar un 2015 más que ilusionante.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar