Intratables en casa (5-0)



La Real Balompédica Linense ha goleado en el día de hoy al Córdoba B por 5-0, para seguir invicta como local en lo que a la competición regular se refiere.


Pese a una primera parte insípida en la que los de Rafael Escobar tuvieron dificultades para entrar en juego, el equipo se desmelenó tras el gol de Copi antes del descanso y los dos goles de Fall tras la reanudación para cerrar la goleada más amplia en casa desde que el equipo regresó a Segunda B. 

En la primera mitad al equipo le costó aparecer e incluso Mateo tuvo que evitar el 0-1 en dos ocasiones. Los albinegros también tuvieron ocasiones, sobre todo una de FAll que se fue fuera por poco.

Antes del descanso, un centro desde la izquierda de Carlos Guerra lo prolongó Fall y lo acabó desviando con la puntera Copi para hacer el 1-0.

Tras la reanudación el Córdoba avisó con un tanto anulado por fuera de juego de Juanfra. A partir de ahí fue un monólogo de la Balona. Primero lo intentó Canario, posteriormente Fall, en menos de 5 minutos consiguió dos goles para sentenciar el choque.

La Balona lo siguió intentando pero no sería hasta el minuto 88 cuando Migue Montes logró su primer tanto en Liga. En la prolongación, José Ramón hizo el 5-0 para poner el broche a un brillante partido por su parte.

El equipo alcanza los 20 puntos en Liga e iguala con el Granada B que es cuarto antes de visitar el próximo domingo, 17.00 horas el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar