Licencia para seguir soñando (2-0)


La Real Balompédica Linense recupera la senda del triunfo ante el Lucena después de una semana complicada con dos desplazamientos complicados y la eliminación de Copa.
El equipo se ha impuesto por 2-0 al conjunto cordobés en un partido cómodo, con poca intensidad pero controlado en todo momento por los linenses que gozaron de las principales ocasiones.
El triunfo devuelve a la Balona a los puestos de privilegio compartiendo el segundo puesto con el los mismos puntos que el Cádiz, habiéndose cumplido ya el primer cuarto de la competición.
A los siete minutos, Juampe se plantó sólo antes Javi López y en lugar de golpear quiso asegurar asistiendo a Copi pero el balón se le quedó atrás al algecireño.
EL de tarifa lo volvió a intentar desde fuera del área pero su disparo envenenado lo desvió Javi López a córner.
Fall lo intentó a los 18 minutos con una falta directa que repelió el meta local, lo mismo que hizo en una posterior de Canario que estuvo a punto de acabar en gol.

El Lucena reaccionó a los 23 minutos con un cabezazo de Domingo al palo.
El partido se durmió un poco hasta que a los 41 minutos, un robo de Canario, que dio un pase magistral a Copi entre líneas sirvió para que el algecireño hiciera el 1-0. Resultado que pudo ser mayor en un golpeo de Fall mordido que se marchó fuera.
La Balona empezó fuerte en la segunda mitad, sobre todo con José Ramón y Juampe muy activos por banda. El primero dispuso de dos casiones con jugadas interiores, poniendo en aprietos al portero.
En el 62, fue Juampe quien asistió a Fall que con una bonita definición hizo el 2-0.
La Balona tuvo una ocasión más clara en la que intervinieron Juampe y Migue Montes. El rechace le cayó a Fall que disparó al pecho de Araujo.
El Lucena lo intentó a la desesperada e incluso Mateo tuvo una doble intervención magistral para evitar el 2-1.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar