Adiós al sueño copero


Duro revés el sufrido anoche en el estadio Municipal ante el Cádiz Club de Fútbol (1-2) que acabó con las opciones del equipo de alcanzar el sueño de los 1/16 de Final de la Copa de SM El Rey. 
Con el estadio Municipal prácticamente lleno, como en las grandes citas, la Balona planteo un partido serio desde el inicio que comandó durante casi toda la primera mitad hasta que a los 19 minutos un lanzamiento lejano de falta de Carlos Guerra, lo cabeceó abajo Óscar Martín para que Copi hiciera el 1-0.
La Balona estaba a gusto en el terreno de juego aunque poco a poco el Cádiz fue dominando y Mateo tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el tanto del empate.
Tras la reanudación, el Cádiz salió más enchufado y un despiste defensivo a los 30 segundos permitió a Kike hacer el 1-1. La Balona lo intentaba pero a falta de 15 minutos para el final, Airam cabeceó al fondo de la red un centro desde la izquierda.
Con toda la artillería sobre el terreno de juego la Balona lo intentaba sobre todo con corazón. En los últimos minutos hubo posible penalti sobre Juampe que el colegiado (demasiado permisivo con el conjunto Cadista durante todo el encuentro) no entendió como tal.
Ya sobre la bocina, una falta a la que subió a rematar el guardameta Mateo la lanzó Copi. El portero balono remató abajo y Aulestia evitó el 2-2. Chico llegó muy forzado al rechace y no pudo lograr el tanto.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar