Sírvete otra ronda, Balona


La Real Balompédica Linense logró en el día de ayer la clasificación para la Segunda Ronda de la Copa del Rey tras imponerse por la mínima en el último suspiro ante el Marbella CF a domicilio.

El equipo albinegro cuajó uno de los partidos más completos que se le recuerdan en las últimas campañas y, pese a lo ajustado del resultado, los hombres de Rafael Escobar merecieron certificar el triunfo mucho antes.

La primera parte fue controlada por los linenses, aunque las ocasiones apenas llegaron con claridad salvo un remate de cabeza al palo de Fall tras un centro de Javi Gallardo desde la izquierda. La Balona llegaba y dominaba durante el primer timepo pero el Marbella, con un remate cruzado de Nabil Souani estuvo a punto de adelantarse en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación la Balona siguió siendo superior pero el partido se abrió y el conjunto local pudo hacer daño a la contra. Eso sí, las ocasiones se sucedían en el área marbellí.


Copi, hasta en tres ocasiones, juampe en dos y Óscar Martín, tuvieron opciones para hacer el 0-1, pero éste no llego hasta el minuto 92 cuando una falta lanzada por el debutante Canario, la cazó Carlos Guerra que la perdió pero el rechace cayó a los pies de Olmo que controló y marcó el gol del triunfo que desató la euforia de los más de 300 linenses que poblaron las gradas del Municipal de Marbella.

La Balona se medirá el próximo miércoles al Fuenlabrada a las 21.00 horas en el estadio Municipal, también a partido único.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar