Licencia para seguir soñando (4-1)


La Real Balompédica Linense ha logrado a lo grande el pase a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras golear, no sin sufrimiento al Club de Fútbol Fuenlabrada en un partido vibrante con múltiples ocasiones y un ambiente espectacular. 

El arranque en tromba de la Balona pronto tuvo resultados, Canario controló en la frontal, abrió hacia Fall que a su vez asistió para Juampe que logró un tanto idéntico al que le sirvió para dar la victoria al equipo el domingo ante el Melilla. 


 El equipo estaba volcado y el Fuenlabrada noqueado por el tanto inicial, algo que aprovecharon los linenses para hacer el segundo. Un disparo cruzado de Fall es despejado flojo por Ismael Gil para que Copi haga el 2-0. 


El partido estaba controlado pero en un balón muerto en la frontal en el minuto 41, Borja acortó distancias en el marcador para el Fuenla. 

La segunda parte estuvo muy abierta, con el Fuenlabrada arriesgando más, la Balona hacía daño a la contra. La más clara la tuvo Canario que disparó fuera un mano a mano con el meta visitante. Algo parecido a lo que le ocurrió a Migue Montes a poco del final. 

 En el 89, una asistencia de Canario dejó sólo a JOsé Ramón, que reaparecía tras su lesión, para hacer el 3-1. La sentencia llegó en el descuento. 

De nuevo José Ramón gozó de un mano a mano que despejó el potero, el rechace de Canario también golpeó en el meta visitante. Quien no falló fue MIgue Montes para hacer el 4-1 definitivo.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar