La plantilla realiza la tradicional ofrenda floral


La plantilla al completo de la Real Balompédica Linense ha cumplido este martes con lo que es ya una tradición en la ciudad: la ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción. Al acto, que ha tenido lugar en la Iglesia Mayor de la ciudad, ha acudido la plantilla al completo así como el cuerpo técnico, empleados y junta directiva. También ha habido aficionados que se han acercado para presenciar este sencillo acto.

El padre Juan Valenzuela ha sido el encargado de dirigirse a los presentes y además desearles suerte para la nueva andadura y les ha transmitido los valores de una entidad como la Balona.


Alfredo Gallardo, por su parte,ha pedido compromiso y entrega a sus jugadores y ha tenido unas emotivas palabras hacia el utilero del club, Manuel Valenzuela 'Pipi', que ha superado unos momentos muy difíciles en los últimos meses por una enfermedad. Este momento ha sido especialmente entrañable, ya que el Padre Valenzuela, es primo hermano del responsable de material del club.

Tras estas palabras, se ha rezado el 'Dios te salve María' y se procedió a realizar la foto de familia.



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar