La Balona se lleva el XIX Trofeo de la Sal


La Real Balompédica Linense logró el pasado sábado en San Fernando el XIX Trofeo de la Sal en el triangular que le enfrentó al Cádiz y al conjunto isleño.


El equipo albinegro, pese a presentar dos equipos intercalando componentes de la primera plantilla y futbolistas del filial, se mostró muy sólido y resolutivo en todo momento y se alzó con el atractivo Candray de plata venciendo por la mínima en sus dos encuentros.

En el primero se enfrentó al San Fernando y, en apenas 4 minutos ya se había adelantado gracias a un contragolpe montado por José Ramón, que se aprovechó de un error defensivo para batir en el mano a mano a Toni.

El equipo albinegro aguantó durante los 40 minutos restantes y, aunque dispuso de llegadas, fue el San Fernando quien más lo intentó en el tramo final, topándose con una sólida defensa.


El segundo partido les medía al Cádiz, al que también sorprendió antes de que se cumpliera el primer minuto con un ataque bien trenzado por la izquierda. Óscar Martín asistió de espuelas a Javi Gallardo quien centró medido para la llegada de Migue Montes que cruzó de cabeza su remate ante el que nada pudo hacer Aulestia.


El Cádiz dispuso de ocasiones para empatar, destacando una doble que resolvió Mateo de manera sensacional.

Con este resultado, la Balona se proclamaba campeona del trofeo a la espera del San Fernando - Cádiz que acabó 0-0. Los penaltis dejaron al conjunto anfitrión como subcampeón.



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar