Buenas sensaciones ante el Boro pese a la derrota (4-0)

La Real Balompédica Linense ha caído en el día de hoy (4-0) ante el Middlesbrogh inglés, equipo que milita en la Segunda División de su país y que está entrenado por el ex jugador y ex segundo entrenador del Real Madrid Aitor Karanka.

El equipo albinegro, que acumula 10 sesiones de trabajo en cinco días ha ofrecido detalles interesantes pese al resultado y el encuentro, además de por el prestigio de seguir dispotando amistosos de este nivel en el Marbella Football Center (San Pedro de Alcántara), ha servido para sacar conclusiones de cara a seguir trabajando en una pretemporada que acaba de arrancar.

Las altas temperaturas, el cansancio y la falta de rodaje se han hecho notar en un equipo que ha mostrado mucho orden en practicamente todo el partido y que, por momentos, fue superior a su rival.

Rafael Escobar dispuso de dos equipos sobre el terreno de juego entremezclando habituales titulares, fichajes y canteranos, mientras que Karanka sacó casi toda la artillería desde el inicio y la mantuvo durante gran parte del segundo tiempo.

Lee Tomlin fue el primer en avisar en el minuto 5, pero Mateo (de lo mejor sobre el terreno de juego) resolvió perfectamente el mano a mano. Poco después fue Copi quien lo intentó desde la frontal.

El 1-0 llegó a los 29 minutos cuando Lee Tomlin transformó un penalti provocado por Olmo.

En el 36 pudo empatar José Ramón, pero su disparo lo detuvo abajo el guardameta inglés.

Ya en la segunda parte, con un nuevo equipo en el terreno de juego, los linenses comenzaron bien e incluso Javi Gallardo probó fortuna desde la frontal, pero a los 10 minutos Brad Fewster marcó en una acción que nació al contragolpe.

Poco a poco el dominio del Boro se fue intensificando y Mateo en dos ocasiones evitó el tercer tanto del rival.

En la recta final y con 10 jugadores sobre el terreno de juego (Palmero se retiró con molestias), llegaron el tercer y cuarto gol del conjunto inglés obra de Luke Williams y Grant Leadbitter (39' y 42').

Alineaciones: 

Middlesbrough: Bryan Morris, Daniel Ayala, Brad Fewster, Adam Reach, Woodgate, George Friend, Dean Whitehead, Andy Halliday y Lee Tomlin. Tamién jugaron: Konstantopoulos, Ben Gibson, Seb Hines, Smallwood, Grant Leadbitter, Curtis Main, David Atkinson, Christian Burguess, Kike, Tomás Mejias y Ryan Brobbel.

Balona: Mateo, Manu, Olmo, Carlos Guerra, Dani Gallardo, Chico, Juampe, Blas, José Ramón, Copi y Chico Rubio. También jugaron: Joe, Javi GAllardo, Caballero, Alberto Merino, Migue Montes, Aarón, Palmero, Ñito, Labra y Álvaro.

Goles: 1-0, Lee Tomlin (29'); 2-0, 55' Brad Fewster; 3-0, Luke Williams (84'); 4-0, Grant Leadbitter (97')


 
 
 

Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar