Arranca la Balona 14/15 con una intensa jornada de trabajo


La primera plantilla de la Real Balompédica Linense ha comenzado en el día de hoy los entrenamientos de pretemporada para la campaña 2014/2015.

El equipo que entrenará por quinta temporada consecutiva Rafael Escobar ha realizado una intensa doble sesión de trabajo que comenzó por la mañana a las 10.00 horas con una extensa primera charla del técnico para luego saltar al terreo de juego a realizar un primer trabajo físico a las órdenes del preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane'. 

Por la tarde, el balón ha tenido mayor protagonismo en una sesión que arrancó a las 19.30 horas.

El ambiente en esta primera sesión preparatoria ha sido excepcional y los jugadores que continúan desde la pasada temporada (la inmensa mayoría) han dado un cálido recibimiento a los nuevos integrandes del equipo y a los jugadores del filial que harán pretemporada con la Balona.

El único ausente ha sido Lolo Soler, quien recientemente fue intervenido del hueso trigono del pie izquierdo y en el día de hoy ha acudido a Sevilla a retirarse los puntos de sutura. Durante esta semana se ejercitará en el gimnasio y a partir de la próxima semana empezará a integrarse en el trabajo del resto del grupo.

El equipo volverá a trabajar mañana. Escobar ha dividido el trabajo en 5 grupos que irán pasando por el gimnasio desde las 9 horas.

Cabe recordar que este sábado a las 11 horas será el primer amistoso en San Pedro de Alcántara ante el Middlesbrogh de Aitor Karanka.

Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar