Un paso más hacia la Copa (3-0)

La Real Balompédica Linense se impuso este domingo al Écija Balompié y se reencontró con la victoria tras tres semanas sin conseguirlo. Precisamente fueron estos tres resultados los que dejó al conjunto de Rafael Escobar con escasas opciones de alcanzar la cuarta plaza. No obstante, esta victoria, además de mantener abiertas las opciones matemáticas para jugar el Playoff, acerca a los linenses a jugar un año más la Copa del Rey

El partido fue frío tanto en el terreno de juego como en la grada. El rival, con pie y medio en Tercera División, pese a marcharse goleado e incluso por momentos dar la sensación que se podía llevar de La Línea una goleada de escándalo, puso en más de un aprieto a los linenses que cuajaron uno de sus peores partidos del año pese a ganar.

Fue en la primera mitad Copi el que adelantó a los suyos tras un buen desmarca a pase de Alberto Merino. Ya en la segunda mitad, el ritmo del juego decreció y el Écija dio incluso un paso al frente en busca del empate.

Fue en la recta final cuando Copi, de penalti, y Raúl, con un golazo desde fuera del área quienes sentenciarían el partido.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar