Un paso al frente (1-0)

La Real Balompédica Linense ha hecho bueno en el día de hoy el punto cosechado en La Roda la pasada semana. El importante triunfo ante el Cacereño, no sólo deja a 7 puntos a un rival directo en la pelea por jugar la Copa del Rey la próxima temporada y la Fase de Ascenso a Segunda A en la actual, sino que además, con los resultados que se han dado en la categoría, el cuadro de Rafael Escobar se ha distanciado del Lucena en tres puntos y ha dado caza al Cádiz con el que comparte la quinta posición con 51 puntos.

La Balona ha cuajado un partido práctico, poco vistoso y con muchos desaciertos en ataque durante la primera mitad pero con solidez defensiva con Mateo una vez más como salvador del equipo bajo palos con intervenciones brillantes en ambos tiempos.

En la segunda parte, sobre todo a raiz de la entrada de Sergio Ortiz, el equipo se hizo con los mandos del partido y una buena combinación en las inmediaciones del área a los veinte minutos, permitió a Copi qudarse sólo ante Vargas y lograr el 1-0 definitivo.

La Balona dispuso de ocasiones de sobra para golear como un remate de cabeza de Samu, dos disparos a bocajarro de Sergio Ortiz y un tiro al palo de Ramiro. 

El marcador no se movió y, como en las grandes tardes, el sufrimiento fue la tónica final de un encuentro en el que la presencia de público fue importante (en preferencia) dado los bajos precios que estableció la directiva para el encuentro.

El equipo afronta ahora una fase crucial de la competición con las visitas a San Fernando y Algeciras y con el partido en medio ante el Cádiz en el estadio Municipal. 

Si el balance en estos encuentros es favorable, la Balona puede soñar con cualquier cosa.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar