Un cúmulo de despropósitos (0-1)

La Real Balompédica Linense ha sumado en el día de hoy su segunda derrota consecutiva y el quinto partido en el que no logra la victoria como local. Ante sí, un Guadalajara que, si bien no ha hecho grandes méritos para llevarse los tres puntos, ha planteado un partido brillante en defensa y se ha visto aliado con la suerte a la hora de conseguir adelantarse en el marcador en la segunda mitad.

El partido probablemente ha sido el menos vistoso de toda la temporada. Sin apenas ocasiones y con muchos errores en ataque, la Balona, marcada por las bajas y con un juvenil como es Blas en el equipo titular que ha cuajado una actuación muy digna, prácticamente no ha sido capaz de tirar entre los tres palos.

En la segunda mitad,el dominio parecía que comenzaba a ser local pero en el 57, una galopada de Quique, que disparó desde lejos, acabó con un error de Mateo al que se le escapó la pelota y no pudo evitar el 0-1.

Fue el propio Mateo quien minutos después evitara el 0-2 en un mano a mano del atacante manchego.

Con la entrada de Ramiro y Óscar, el equipo ganó algo de frescura pero apenas un par de disparos lejanos y un remate acrobático del granadino fueron los ramalazos en ataque que ofrecieron los linenses.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar