El granadino Artacho Cobo desmonta a la Balona (1-2)

Una bochornosa actuación arbitral en el día de hoy ha acabado con una de las derrotas más dolorosas de la Real Balompédica Linense en los últimos años ante el Córdoba B. El equipo albinegro, que no cuajó su mejor encuentro de la temporada, se vio maniatado desde el inicio por el árbitro granadino Artacho Cobo que dejó de sancionar dos penaltis a favor del cuadro de Rafael Escobar y expulsó injustamente a Ismael Chico y Samu en la segunda parte, además de minar con decisiones injustas y una actitud chulesca la paciencia de los de Rafael Escobar.

La primera mitad, pese a empezar con mucho ímpetu el filial cordobesista, fue de la Balona en cuanto ocasiones. Algunas de ellas saldadas con desacierto por parte de los atacantes y otras abortadas por el guardameta Razak.

En la segunda parte, a los 3 minutos Juan Guerra aprovechó un balón rechazado para batir a Mateo. Escobar metió entonces a toda la artillería, en el descanso ya sustituyó Sergio Ortiz al lesionado Óscar Martín, y tras el 1-0, Ramiro y Hugo Diaz ocuparon las plazas de Copi y Olmo.

El equipo mejoró y en el 48, un centro desde la línea de fondo de Sergio Ortiz lo cabeceó Ramiro para hacer el 1-1.

La Balona dominaba y lo intentaba, el 2-1 se palpaba cerca pero en el 68, el colegiado sancionó mano de Samu y le mostró la segunda amarilla (la primera fue en el penalti no señalado por "simular" la caida).

Con uno menos el equipo lo intentó con más corazón que cabeza y en el descuento, un despiste en el lanzamiento de una falta lo aprovechó Mané para hacer el 1-2 definitivo. La indignación del equipo fue tal que el capitán, Ismael 'Chico', fue expulsado dejando a su equipo con 9.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar