Carta a Canal Sur

Mediante la presente, la familia de la Real Balompédica Linense quiere dejar patente su total repulsa al maltrato sufrido por el Presidente de la entidad y máximo representante, por tanto, del Club Decano, Alfredo Gallardo, en su intervención del pasado lunes, madrugada del martes, en el programa “El Pelotazo” de Canal Sur Radio por parte del presentador Juan Bustos y sus colaboradores Norberto Javier y Tomás Furest.
La falta de respeto continuada al Presidente de la Real Balompédica no es sino una agresión directa a toda la afición que respeta y admira la gestión realizada por el señor Gallardo al frente de nuestro Club, fruto de una dedicación exclusiva y abnegada que ha conducido a la Real Balompédica hasta cotas históricas que venimos disfrutando en la actualidad. 
Los acontecimientos acaecidos en el último encuentro disputado en La Línea entre La Real Balompédica y el Córdoba B pueden ser debatibles dentro del aspecto deportivo o no, debido a la lamentable actuación arbitral y a todos los acontecimientos que rodearon al encuentro tras su terminación, no obstante, resulta inaceptable que se le niegue al máximo representante del Club y de los aficionados la libre expresión en un medio de comunicación con el máximo respeto que merece.
Alfredo Gallardo se ha mostrado siempre respetuoso y, a tenor de sus propias palabras, ha defendido los intereses del Club al mismo tiempo que ha trasladado el sentir general de la afición a los medios. Sin embargo, en su intervención en Canal Sur Radio, fue vilipendiado y ridiculizado, impidiéndosele expresarse libremente en una falta de respeto que no es propia de un medio público al servicio de todos los andaluces y, desde luego, que tampoco responde a los preceptos básicos de información y comunicación.
Por todo lo dicho, expresamos nuestro total desacuerdo y repulsa al trato insultante dado al Presidente de la Real Balompédica y, por ende, a todos los aficionados que sentimos nuestros colores y nuestro Club por encima de todo.
La familia de la Real Balompédica Linense entiende que la única forma de pasar página sobre este asunto es con una disculpa pública por parte de las personas anteriormente citadas en el mismo espacio informativo, independientemente de estar de acuerdo o no con la versión de los hechos y la opinión de nuestro presidente tras el encuentro.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar