La Balona roza la épica

La Real Balompédica Linense ha cuajado en el día de hoy uno de los mejores partidos de la temporada y ha rozado ha heroica ante La Hoya Lorca, equipo con el que al final ha empatado después de remontar un 0-1 adverso.

El equipo albinegro se ha sobrepuesto en juego y ocasiones en todo momento a un rival sólido y bien trabajado que, con este resulado, termina la jornada en lo más alto de la tabla clasificatoria. 

A los 24 minutos fue Ortuño quien cabeceó a placer dentro del área para adelantar a los mucianos. Pese a ello, el equipo siguió rindiendo a un buen nivel y llegando con cierto peligro al área de Alberto.

En la segunda mitad el dominio local fue más que absoluto y ya antes el empate, el meta lorquí evitó el gol de Copi tras un buen centro de Chema Mato (el mejor sobre el terreno de juego).

La entrada de Sergio Ortiz y Samu por  Hugo Díaz y Chico fueron claves en el devenir del choque.

En el 75, un balón en profundidad lo recogía Hugo Díaz dentro del área para igualar las tablas y poco después, una buena jugada de Juampe servía para hacer el 2-1 en el marcador.

Escobar dio entrada a Alberto Merino para dotar de más consistencia al centro del campo pero, un error en defensa a falta de 2 minutos para el final, permitió a Ortuño hacer el empate definitivo.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar