La Balona deja escapar una oportunidad de oro

La Real Balompédica Linense ha dejado escapar ante El Palo una oportunidad de oro para igualar al Cádiz en la cuarta plaza de la clasificación. El equipo albinegro ha cuajado en casa su peor partido de la temporada en un encuentro frío dentro y fuera del terreno de juego.

Con el mismo once que se goleó en Écija, y la única entrada de Iván en el lateral derecho, que debutaba en detrimento del sancionado Manu Palancar, la Balona no ha plasmado en ningún momento sus señas de identidad y, tras 10 minutos iniciales de empuje y llegadas con cierto peligro, el Palo ha tomado el control del centro del campo, con un buen trabajo defensivo.

Tras una primera parte infumable, en la segunda mitad, una falta lateral la cabeceó Gerrit en el segundo palo y Chema Mato, en un intento de despejar bajo palos,  introdujo el balón en su propia portería. Con el equipo desconcertado, de nuevo un centro desde la derecha lo remató el propio Gerrit para hacer el 0-2.

Escobar movió ficha, dio entrada a Samu y Copi por Hugo Díaz y Sergio Ortiz y posteriormente entró Salvi por Iván, jugando con defensa de 3 jugadores los últimos 20 minutos. El equipo reaccionó bien tras los cambios y en una jugada por la izquierda, el balón llegó a Óscar Martín que no perdonó.

Con 15 minutos por delante, parecía que el equipo reaccionaba pero poco a poco se fue diluyendo y el cuadro malagueño llevó el partido dónde más le interesaba.

Un remate por encima del larguero a la salida de un córner de Chema Mato fue la última de los linenses que cedieron su segunda derrota en casa de la temporada.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar