La Balona se reivindica con la mejor versión de Juampe (3-1)

La Real Balompédica Linense se ha reencontrado con el triunfo tras tres semanas sin conseguirlo y lo ha hecho en el primero de los tres duelos consecutivos que tendrá frente a equipos de la provincia. El conjunto albinegro recuperó las buenas sensaciones de juego ante el San Fernando CD en un encuentro en el que, si se puede poner algún pero al equipo, es el no haber conseguido aprovechar mejor las ocasiones para lograr una victoria más abultada.

Lo mejor del partido fue la actuación de Juampe, que empieza a alcanzar su nivel de forma de las últimas temporadas y no tardó en demostrarlo en el terreno de juegos. Apenas tardó 30 segundos en dar el primer hachazo el tarifeño.

Copi controló de manera sensacional el balón en mitad de campo del San Fernando para asistir a Juampe quien, hizo la jugada interior que tanto le caracteriza para cruzar el balón al segundo palo y adelantar a los suyos.

El equipo tuvo opciones en la pirmera mitad de ampliar su renta pero o bien David Valle, o bien la falta de acierto en disparos que se fueron desviados por poco, impidieron que los lineses se marcharan por delante en el marcador.

Sergio Ortiz, Hugo Díaz y Javi Gallardo, tuvieron las principales oportunidades.

Por la banda derecha, Juampe tenía desquiciado a un Jorge Herrero que pudo ver la segunda amarilla en una falta al borde del área que no quiso ver el asistente de tribuna. El ex balono sí que vio la cartulina al filo del descanso en una falta sobre Copi.

La segunda mitad fue también de la Balona pero, aunque llegaba con facilidad al área rival, eran demasiadas las ocasiones marradas por los linenses.

En el 70 Juampe, en una acción similar a la del primer gol, consiguió el segundo y tres minutos más tardes, Chema Mato aprovechó un rechace dentro del área para hacer el 3-0. Poco después, Pedro Carrión aprovechó la relajación local para acortar distancias.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar