El lanzamiento de Radio Balona se retrasa una semana más

El lanzamiento de Radio Balona tendrá que esperar al menos una semana más. El club y el grupo de trabajo que gestionará la programación trabaja sin descanso en distintos aspectos que se esperan queden cerrados durante la próxima semana con la intención de poder ofrecer en directo el próximo partido fuera de casa entre el Lucena y la Balona el 8 de diciembre. 

 El inicio de las emisiones ya se aventura en la página web oficial, aunque el medio de comunicación se gestionará de manera independiente a través de la dirección www.radiobalona.es donde, además de escucharse la programación, se cargarán los programas íntegros para poder escucharlos una vez emitidos. 

 La intención es contar con una programación ininterrumpida con al menos dos programas diarios dedicados exclusivamente a la actualidad de la Real Balompédica Linense, alternando con programación musical de diferentes estilos y otros programas que se irán sumando de manera progresiva sobre diferentes temáticas. 

 El medio de comunicación del club contará con un streaming con la capacidad suficiente de oyentes para de evitar colapsos en las emisiones, sobre todo los días de partidos.

 Otro de los aspectos que se han venido cerrando en los últimos días ha sido la confección de un grupo de trabajo compuesto por profesionales de la comunicación con amplia experiencia en información deportiva local. Además contarán con la colaboración del departamento de comunicación de la entidad.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar