El derbi es balono (1-0)

La Real Balompédica Linense se ha impuesto en el día de hoy por la mínima al Algeciras Club de Fútbol en el derbi del Campo de Gibraltar dentro de un gran ambiente y en un partido muy intenso.

El equipo albinegro ha marcado durante casi todo el encuentro el ritmo del partido y ha dispuesto de las principales ocasiones para llevarse un marcador que, en el cómputo global del partido, ha sido justo.

Nada más empezar el partido, un disparo desde la frontal golpeó en un defensor albinegro y el larguero evitó el 1-0, el rechace le cayó a Copi pero su disparo golpeó en otro zaguero.

El partido se equilibró poco a poco, la Balona llegaba pero sin excesiva claridad y Mateo evitó el tanto visitante en un mano a mano con Alfaro.

Mediada la segunda parte, un córner sacado por Sergio Ortiz desde la izquierda lo remató a bocajarro Olmo pero Romero, con una extraordinaria intervención, salvó a su equipo.

Antes del descanso, y también en un saque de esquina, el balón cayó muerto en el segundo palo donde Hugo Díaz no perdonó para hacer el 1-0 y el quinto suyo esta temporada.

La segunda parte ha sido más trabada, el Algeciras lo intentó, incluso con cambios ofensivos, pero las ocasiones fueron también para la Balona en un remate desviado de Copi o una falta de Sergio Ortiz que se fue alta. El propio Sergio Ortiz tuvo el 2-0 en un disparo desviado desde izquierda.

Al final, el trabajo defensivo del equipo sirvió para salvar un resultado justo.

La Balona se aúpa a la quinta plaza de la clasificación a tres puntos del Cádiz.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar