Comunicado oficial

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense desea expresar su sorpresa ante la reciente publicación en los medios de comunicación de la provincia en la que se informa sobre una visita institucional al Ayuntamiento de La Línea por parte de D. Miguel Cuesta, representando al Cádiz Club de Fútbol, en la que se hace entrega al consistorio del cartel anunciador del encuentro de mañana domingo en el estadio Ramón de Carranza.
 
Desde el club se lamenta haber tenido noticia sobre esta visita a través de los medios de comunicación, sin haber recibido invitación por ninguna de las dos partes, y más aún celebrándose este acto en La Línea de la Concepción.
 
El presidente albinegro, Alfredo Gallardo, considera que el acto responde más a “cuestiones políticas que deportivas”, y expresó su malestar al no haberse tenido al club en consideración en un acto en el que también debía ser protagonista, al tratarse de uno de los equipos participantes en el encuentro.
 
Gallardo y su directiva se han planteado no acudir mañana al Palco de Honor del estadio cadista pero finalmente, el respeto a la entidad de la capital de la provincial y el cariño que tienen al club y su afición, les han hecho reconsiderar este extremo.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar