La Balona, que no sentencia, acaba empatando (1-1)

La Real Balompédica Linense ha sumado en el día de hoy su primer empate de la temporada y la segunda jornada consecutiva sin conocer la victoria. El equipo de Rafael Escobar ha empatado a un gol ante La Roda en uno de los peores partidos de la temporada en lo que a juego se refiere.

El partido comenzó bien y en el primer minuto un córner lanzado por Sergio Ortiz lo peinó Jordi Pablo al fondo de la red de su propia portería. Pese a tener el control del juego en la primera mitad, la Balona no fue capaz de aprovechar sus acciones ofensivas para sentenciar al conjunto Manchego que apenas creó peligro, pero sí que transmitió mucha sensación de poder hacer daño arriba.

En la segunda mitad el equipo salió completamente desdibujado, el centro del campo no carburó y La Roda se mostró más cómoda sobre el terreno de juego aunque no creó ocasiones de gol salvo una salida que resolvió Lolo y que el conjunto de Monteagudo reclamó como penalti.

Los linenses gozaron de ocasiones claras en las botas de Hugo Díaz y Sergio Ortiz que no estuvieron acertados. Los cambios tampoco terminaron de funcionar del todo y, antes del empate, incluso Salvi pudo lograr el segundo.

Cuando faltaban 2 minutos para el 90, un contragolpe por la derecha de La Roda hizo que Lolo Soler dejara la salida a medias. El disparo cruzado se estrelló en el palo y el rechace le cayó en el pie a Matias Saad que no perdonó. Con más corazón que cabeza, la Balona intento hacer el segundo a la desesperada pero no llegó.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar