La Balona participará en un calendario benéfico de AGATA

Como ya ocurriera en años anteriores, la Asociación Gaditana Ataxia (AGATA) va a realizar un calendario benéfico para recaudar fondos para el colectivo. En esta ocasión contarán con la colaboración de la Real Balompédica Linense que, sin dudarlo, ha atendido la llamada solidaria del colectivo. 

En concreto, jugadores y técnicos del conjunto albinegro participarán durante las próximas semanas en las sesiones fotográficas con las personas afectadas de ataxia pertenecientes a este colectivo. 

AGATA cuenta con varias empresas que colaborarán en la financiación del calendario, no obstante continúa en la búsqueda de más entidades que patrocinen esta iniciativa con la que se espera vender un millar de calendario. 

Desde la Real Balompédica Linense se invita a los empresarios de la comarca a participar de esta actividad cuyo objetivo es ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad. 

AGATA presta atención específica al colectivo de personas afectadas de Ataxia y otras discapacidades. Dado que el centro más cercano se encuentra en Sevilla, la asociación nace para dar respuestas a las demandas de un colectivo que reivindica, cada vez con más fuerza, la existencia de un centro más próximo que atienda sus necesidades.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar